Autor Tema: Me acompleja mi altura. Ayuda mujeres!!!!  (Leído 3326 veces)

Mike

• Visitante
Me acompleja mi altura. Ayuda mujeres!!!!
« en: 31 de Diciembre de 2010, 11:00:52 »
Siempre he sido alto, desde que tengo memoria, tanto así que a los 10   años ya media 1,75 mts. Mientras que mis compañeros de escuela ninguno   pasaba del 1,60.
NUNCA me ha gustado ser alto, debido a que siempre   que andaba por la calle con mi mamá cuando era chico, la gente pensaba   que tenia 16 años o más, por lo que a veces me sentía incómodo.
Otro problema que siempre me ha traído el ser alto, es el ser muy visible hacia otras personas cosa que no me gusta.
Mucho tiempo he tratado de buscar beneficios que conlleven el ser   alto, unos de los beneficios que he encontrado es en los deportes, En mi   escuela los profesores de gimnasia siempre se han peleado por ponerme   en sus selecciones ya que mi estatura es muy apetecida en basquetbol,   portero de futbol y/o voleibol. Sin embargo, todavía siento que debe   haber otro beneficio y por eso es por el cual estoy haciendo esta   pregunta.
La cosa es que ahora que soy adolescente, me di cuenta que siempre he   tenido suerte con las mujeres, no es por ser arrogante ni nada pero   durante mi etapa de niño (10 – 14 años) siempre las niñas sentían una   atracción hacia mí, cosa que yo me daba cuenta pero en esos tiempos a mi   no me importaba porque obviamente era un niño que sólo quería jugar y   pasarlo bien, y nunca en mi mente se me ocurria que un niño y una niña   podían….(era bastante ignorante e inocente cuando niño).
Como iba diciendo ahora que soy adolescente me acuerdo de aquello y   me he preguntado si mi estatura tenía algo que ver aparte de mi cara   (soy descendiente de alemanes por lo que tengo bonita cara).
Ahora el problema esque tengo 16 años y mido 1,95 y la mayoria de las   mujeres que me topo en mi vida cotidiana ya sea en la escuela o en   alguna fiesta siempre he visto que las mujeres no miden mas de 1,75 cosa   que a mi me gusta porque a las mujeres las prefiero un bajitas y no tan   altas porque así las podría hacer sentir protegidas. El problema esté en que no sé si ELLAS, donde ven que soy tan alto,  les asuste o no sé sí sentirán alguna sensacion de miedo.  Mis compañeros de curso son todos más bajos y no superan el 1,80.
Buena esta es mi duda basicamente:
¿Les gustara a las mujeres un hombre que las supera por casi 30 cm?
¿Pensaran que donde las supero por mucho en estatura tal vez crean que soy una especie de bruto o monstruo?
¿Cual es la estatura ideal para una adolescente de 16 años? (no me   gustan las mujeres mas que superen mi edad a lo maximo podria ser por 2   años o 3)
¿Las mujeres sienten nesecidad de estar con alguien mas alto? (disculpenme si ofendo a alguna dama con esta pregunta)

bueno eso seria muchas gracias por el espacio la verdad esque esta es mi ultima duda antes de ir al psicologo porque realmente me abruma este tema de las mujeres y mi altura.

Desconectado Abel

• Administrador
  • País: es
  • Vivir sin sufrir es vivir sin amar, es el morir.
    • Ver Perfil
    • ASOCAE ONGD - Asociación Española para la Cultura, el Arte y la Educación
Re:Me acompleja mi altura. Ayuda mujeres!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 07:47:03 »
Eres joven, y es normal que te invadan esas preguntas, y más cuando tienes una estatura que es superior a la media. Particularmente, te diría que no debes preocuparte por ese tema. Es cierto que una elevada estatura  puede suponer algunos problemillas en el momento de emparejarse, porque siempre se busca un equilibrio, pero puedo decirte que existen muchos más hombres que se sienten acomplejados por ser bajos más que por ser altos.

Si fuera al reves (tú más bajo y ella más alta) se tornaría en algo más llamativo e inusual (aunque existen excepciones históricas muy curiosas, como los amantes de Teruel --alta ella y bajo él--), pero es habitual que la mujer se empareje con hombres de estatura mayor que ellas. Como tú dices, se pueden sentir más protegidas, aunque hoy en día con la tendencia a la igualdad de género ese concepto está en desuso, y ellas ven en el hombre otras cuestiones más relacionadas con la personalidad que con el físico.

Tú tranquilo. Eres joven y tienes mucho tiempo aún por conocer, relacionarte y experimentar.

Mucha suerte.

Cultura educativa
http://www.cultureduca.com

Naturaleza educativa
http://www.natureduca.com

Asociación Española para la Cultura, el Arte y la Educación : http://www.asocae.org

Colección de Mis Obras en prosa: http://www.natureduca.com/foromimusa/index.php?board=71.0
Colección de Mis poemas: http://www.natureduca.com/foromimusa/index.php?board=72.0

alexa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2012, 01:41:35 »
Holaaaa mira yo soy una chica   de 18 años y respecto a tu tema me parece que no debes acomplejarte por la estatura al contrario sentirte "bien, cómodo "los hombres altos inspiran elegancia ,ego y llaman mucho la atención. en mi caso a mi me encantan los hombres altos me parecen tan atractivos tienen una presencia y exceso de feromonas .aunque yo mida 1.60 siempre me han encantado los hombres de 1.75....... hasta 1.90 o bueno 1.95 xD
a tu primer pregunta "si las mujeres sentiriamos miedo al ver un hombre tan alto" =NOO ! al contrario se siente una fuerte atracción hacia el mas alto y si eres atractivo ps mas aun !
personalmente si me gustaría un chico que me supere 30 cmts, porque me sentiria una chica segura, protegida  y de algun modo no me sentiria  mal porque para eso estan los zapatos de tacon de 15 cmts....16....

2) no pensaríamos que fueras una especie de monstruo o bruto . al contrario los hombres altos se caracterizan por ser seguros,inteligentes. y si yo estuviera con un chico tan alto como tu me transmitirías seguridad .
En mi pais (colombia) la estatura promedio de los hombres  1.70 hasta 1.90, en mi ciudad  la mayoría  de chicos que  tienen los 16 años llegan a 1.80 o incluso crecen mas ! y ps ellos son los que generan esa fuere atracción hacia las chicas (son los mas perseguidos)  :)
No me gustaria ir a una fiesta y que mi novio midiera 1.70 y que yo con 1.60 me pusiera tacones de 12 cmts y quedara mas alta que el ,eso seria incomodo tanto para el como para mi
-las mujeres si sentiriamos la necesidad de estar con alguien mas alto , es como una fantasía . si te habrás dado cuenta la mayoría de chicas que pasan por la calle t quedan viendo o las que conoces también , te aseguro que el 80% de ellas tuvo  algún mal pensamiento  contigo (se imagina como seras en el sexo , como eres alto lo  que se  piensa  es" este chico deber ser bueno en la  cama (perdón la expresión).un hombre alto despierta sensaciones de atracción física y sexual.

yo te quiero hacer una pregunta respecto a nosotras las mujeres ¿como le gusta a un hombre que sean las chicas? intelectuales, alokadas, de casa .¿que prototipo?

espero que te sirva mi opinion como mujer joven y que pienses que ser hombre alto es ser muy afortunado!  simpre van a tener mas ventajas que los demas chicos. 

que estes bien!  ALExa  :)

vane

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2012, 07:13:50 »
hola bueno yo tengo 14 años y mido 1.64 aveces me siento muy alta aveces normal ps casi toda mi familia no pasa del 1.70 yo mido eso desde hace un año bueno hace un año media 1.66 y ahora mido 1.64 me achapparre yo creo pero cuando oigo que ustedes miden hasta 1.80 digo wooow estan super altos una de mis primas mide 1.75 aproximadamente tiene como treinta años y todavia usa unos taconzizimos como de 10 centimetros o mas pero al oir lo que miden ustedes me siento chaparra o normal pero no me gusta ser tan alta lo bueno que mi doctora me dijo que ya no crecere mas alo mucho 1 o 2 cm mas y es todo pero me gustaria llevarme bien con todos ustedes yo creo que ustedes an de decir que estoy chaparra a comparacion de vos pero me gustaria conocerlos por chat y llevarenos bien bueno bye cuidense

MCarmen (MSN) Abel (MSN)

Si está en verde, puedes contactar con un administrador pinchando en su icono