Siempre he sido alto, desde que tengo memoria, tanto así que a los 10 años ya media 1,75 mts. Mientras que mis compañeros de escuela ninguno pasaba del 1,60.
NUNCA me ha gustado ser alto, debido a que siempre que andaba por la calle con mi mamá cuando era chico, la gente pensaba que tenia 16 años o más, por lo que a veces me sentía incómodo.
Otro problema que siempre me ha traído el ser alto, es el ser muy visible hacia otras personas cosa que no me gusta.
Mucho tiempo he tratado de buscar beneficios que conlleven el ser alto, unos de los beneficios que he encontrado es en los deportes, En mi escuela los profesores de gimnasia siempre se han peleado por ponerme en sus selecciones ya que mi estatura es muy apetecida en basquetbol, portero de futbol y/o voleibol. Sin embargo, todavía siento que debe haber otro beneficio y por eso es por el cual estoy haciendo esta pregunta.
La cosa es que ahora que soy adolescente, me di cuenta que siempre he tenido suerte con las mujeres, no es por ser arrogante ni nada pero durante mi etapa de niño (10 – 14 años) siempre las niñas sentían una atracción hacia mí, cosa que yo me daba cuenta pero en esos tiempos a mi no me importaba porque obviamente era un niño que sólo quería jugar y pasarlo bien, y nunca en mi mente se me ocurria que un niño y una niña podían….(era bastante ignorante e inocente cuando niño).
Como iba diciendo ahora que soy adolescente me acuerdo de aquello y me he preguntado si mi estatura tenía algo que ver aparte de mi cara (soy descendiente de alemanes por lo que tengo bonita cara).
Ahora el problema esque tengo 16 años y mido 1,95 y la mayoria de las mujeres que me topo en mi vida cotidiana ya sea en la escuela o en alguna fiesta siempre he visto que las mujeres no miden mas de 1,75 cosa que a mi me gusta porque a las mujeres las prefiero un bajitas y no tan altas porque así las podría hacer sentir protegidas. El problema esté en que no sé si ELLAS, donde ven que soy tan alto, les asuste o no sé sí sentirán alguna sensacion de miedo. Mis compañeros de curso son todos más bajos y no superan el 1,80.
Buena esta es mi duda basicamente:
¿Les gustara a las mujeres un hombre que las supera por casi 30 cm?
¿Pensaran que donde las supero por mucho en estatura tal vez crean que soy una especie de bruto o monstruo?
¿Cual es la estatura ideal para una adolescente de 16 años? (no me gustan las mujeres mas que superen mi edad a lo maximo podria ser por 2 años o 3)
¿Las mujeres sienten nesecidad de estar con alguien mas alto? (disculpenme si ofendo a alguna dama con esta pregunta)
bueno eso seria muchas gracias por el espacio la verdad esque esta es mi ultima duda antes de ir al psicologo porque realmente me abruma este tema de las mujeres y mi altura.