Autor Tema: Espolón en el calcáneo...¡qué dolor!  (Leído 124647 veces)

susana

• Visitante
Re:Espolón en el calcáneo...¡qué dolor!
« Respuesta #240 en: 07 de Agosto de 2010, 06:19:53 »
Hola a todos me dijeron de una inyeccion colombiana que es muy buena, yo todavia no lo he echo pero una chica me dijo que ella ni caminaba y ahora si lo hace se llaman KENACORT que son colombianas si hay alguna persona de Colombia que me pueda averiguar en cuanto salen se los agradeceria a mi me da terror que me infiltren pero si eso resulta para aliviar mi dolor lo tendre que hacer

Josè

• Visitante
« Respuesta #241 en: 07 de Agosto de 2010, 06:20:31 »
Quiero que me hagan el favor de comunicarme, si aqui en Colombia hacen cirugìa de espolòn calcàneo con tecnologìa de punta, ya que mi esposa sufre de un espolòn en el pie izquierdo. Ella le tiene miedo a la cirugìa en razòn a que le comunican los mèdicos de que le cortan la parte donde se encuentra ubicado ese espolòn y luego despuès de la cirugìa, le cogen muchos puntos y el cuido es demasiado largo. Es cierto o no esa apreciaciòn* Les agradezco la respuesta a esa inquietud. Muchas gracias.

claudia mendoza leal

• Visitante
« Respuesta #242 en: 07 de Agosto de 2010, 06:21:01 »
hola yo soy clauss tendo un horroble dolor de talon me sirvieron los comentarios de todos voy a poner en practica todos los consejos muchas gracias a todos bay

faby

• Visitante
« Respuesta #243 en: 07 de Agosto de 2010, 06:21:28 »
Hola mira yo tengo aprox. 2 meses que meda un dolor orrible en el talon izquierdo y fui al seguro y solo me dan diclofenaco para calmar los dolores y una amiga me dijo que el consumir lacteos me empeora los dolores porque es exceso de calcio, es verdad ? no se si tenga que ver que padesco mucho problemas de columna si estoy tensa amanesco torcida del cuello o definitivamente hay dias que no me puedo mover porque me duele orrible el nervio ciatico, que sera recomendable ? aparte que estoy pasada de peso. mil gracias.

rocio torres

• Visitante
« Respuesta #244 en: 07 de Agosto de 2010, 06:21:57 »
hola yo como muchos de todos los que sufrimos este terrible dolor e intentado de todo y todo es momentaneo y si me gustaria saber si algun dia se nos quitara esto o tendremos que vivir para el resto de nuestras vida con esto tengo 42 anos tengo ganas de vivir muchos anos mas no se si podre caminar a la edad de 60 o 70 anos gracias por el apoyo y comprencion

REYNA

• Visitante
« Respuesta #245 en: 07 de Agosto de 2010, 06:22:24 »
LA OJA DE TUNA VIENE SIENDO COMO EL NOPAL QUE CONOCEMOS AQUI EN MEXICO PORQUE MI HIJO TIENE 8 ANOS Y TAMBIEN SUFRE DE DOLOR DE TALONES EN LOS DOS PIES Y ES MUY DESESPERANTE VERLO COMO TIENE DIFICULTAD PARA CAMINAR Y CUANDO SE LEVANTE TAMBIEN LE DUELE MUCHO POR FAVOR RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE PARA PARAR YA ESTE DICHOSO SUFRIMIENTO GRACIAS

REYNA

• Visitante
« Respuesta #246 en: 07 de Agosto de 2010, 06:22:39 »
LA HOJA DE TUNA ES EL NOPAL QUE CONOCEMOS EN MEXICO POR FAVOR RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

gladys

• Visitante
« Respuesta #247 en: 07 de Agosto de 2010, 06:23:05 »
hola Reina contesto a tu pregunta es una tuna que no tiene que tener nada de espina eso me dijo una del foro que es una persona de Colombia que unos indio le receto yo no hici todavia porque no la encuentro pero si vos la tenes probalo y me contesta que tenga mucha suerte porque las persona que sufrimo de ese dolor sabemos gracias y un abrazo de Argentina(CHACO)

MONICA GARCIA

• Visitante
« Respuesta #248 en: 07 de Agosto de 2010, 06:23:36 »
Hola buenos tardes le escribo para saber su opinion de una situacion que me esta pasando; presento desde hace varios dias fuerte dolor en la parte lateral del talon de ambos pies casi llegabdo al puente se inflama de ta manera que las venitas se ven algo prensadas… Pienso que puede ser la ciculacion pero me da casi que de noche despues que llego de trabajar, segun su experiencia que me puede recomendar… Gracias…

jesus

• Visitante
« Respuesta #249 en: 07 de Agosto de 2010, 06:24:05 »
Desde hace unos 2 meses vengo sufriendo dolores el los talones. Al pricipio creía que era de un partido de futbol que jugué, pero pasaron los días y las semanas y no se me quitabam.ara más información diré que practicado deporte durante toda mi vida y nunca me ha pasado. Tengo 44 años, mido 1,80 y peso 85 kilos. El dolor es más agudo por las mañanas al levantarme o cuando me levanto despues de un rato. El dolor es por el exterior del talón y parte inferior asi como cansancio generalizado por todo el pie y tendón de Aquiles y los gemelos.¿Estos síntomas de espolones?

gladys

• Visitante
« Respuesta #250 en: 07 de Agosto de 2010, 06:24:32 »
les contesto a Jesus y a Monica nadie mejor que yo y todo lo que sufrimo ese maldito dolor yo hioci los ejercio pero no soy constante lo unico que calma el dolor son los analgesico(por un rato)despues sigue la infiltracion pero yop no me lo haria nunca lastima que no los puedo ayudar mucho pero sigo en la busqueda de erradicar este maldito dolor y que Dios los vendiga a todos y gracias

digna

• Visitante
« Respuesta #251 en: 07 de Agosto de 2010, 06:25:01 »
hola contestando a la pregunta yo pienso que alomejor no es el espolòn ya que yo sufro de eso pero solo me molesta el talòn o sera que hay otros sintomas como el que señala pero no esta x demàs hacerte chequear para saber a lo seguro de lo que se trata cuidate

magdalena

• Visitante
« Respuesta #252 en: 07 de Agosto de 2010, 06:25:30 »
hola contesto atodos los quesufren una tuna aquienespaña es una chumbera yo como creo enestas cosas loeecho se estasecando cuandonotenga dolor os contestare para hacer esto tienes que creerunabrazo

este es el remedio

• Visitante
« Respuesta #253 en: 07 de Agosto de 2010, 06:26:01 »
se agarra una penca de tuna se coloca en en el pies enfermo y se saca el molde del pies com la forma de los dedos luego se pone a llevar sol encima del techo de la casa. al paso que la tuna se va secando el espolon tambien se va decando y eso es santo remedio

gladys

• Visitante
« Respuesta #254 en: 07 de Agosto de 2010, 06:26:28 »
por favor el o la persona que me mando ese mail. que me diga donde puedo encontrar la tuna que le curo ese terrible y doloroso dolor soy de Resitencia (CHACO) le estare agradecida de por vida desde ya muchisimas gracia y que Dios te vendiga

Veronica Miranda L

• Visitante
« Respuesta #255 en: 07 de Agosto de 2010, 06:27:20 »
Hola buenas tardes, los felicito de veras por su pagina es se mucha ayuda para la gente que se encuentra pasando un mal momento de salud.
Yo quiero preguntar cual es el remedio CASERO DE LA HOJA DE CACTUS para los espolones mi hermana sufre de dolor muy fuerte en los talones.
Porfavor mandenme el remedio como es y como se aplica.
Saludos y Gracias

gladys

• Visitante
« Respuesta #256 en: 07 de Agosto de 2010, 06:27:47 »
hola Veronica a mi me dijeron del blok es una tuna pero sin espina tenes que cortar por el molde del pies bien prarejito y dejar secar al sol siempre que no le agarre ni lluvia el rocio de la noche y asi cuando se seca la tuna desaparece el dolor me lo dijeron yo todavia no probe. grcia espero que te haya servido de ayuda mi comentario

digna

• Visitante
« Respuesta #257 en: 07 de Agosto de 2010, 06:28:12 »
hola Veronica M soy una persona que sufre de este mal en los 2 pies pero lo de la tuna me parece que me daio mejor resultado ya que el dolor va pasando de dìa en dìa ,pero tambien hice lo del agua caliente con el bicarbonato no se cual de los 2 me ayudado mucho o si es lo que hecho ya que el dolor es demasiado fuerte y e probado de todo lo que sale x este medio espero que se mejore tu hermana.

alvaro

• Visitante
« Respuesta #258 en: 07 de Agosto de 2010, 06:28:50 »
hola . se sabe que para la cura del espolon calcaneo . poniendo una moneda grande de cobre llamada toston , bajo el pie donde existe el dolor durante algunos dias es sufisiente para que se curen . intentalo.

digna

• Visitante
« Respuesta #259 en: 07 de Agosto de 2010, 06:29:21 »
hola Alvaro me parece bueno intentarlo ya que sufro de este horrible dolor y en los 2 talones pero tengo una pregunta donde consigo esa moneda si puedes explicarme ya que te escribo desde Cuenca Ecuador,gracias por tu informaciòn,te agradeseria contestes a mi correo dinda56@hotmail,com

MCarmen (MSN) Abel (MSN)

Si está en verde, puedes contactar con un administrador pinchando en su icono