Autor Tema: Espolón en el calcáneo...¡qué dolor!  (Leído 92068 veces)

javi

• Visitante
Re:Espolón en el calcáneo...¡qué dolor!
« Respuesta #180 en: 07 de Agosto de 2010, 05:48:40 »
hola me llamo javi,hacce 4 meses me diagnossticaron un espolon en el pie izquierdo y ahora creo que tmbien lo tengo en el derecho,todos los dias hago rodar la botella de hielo por los dos pies,alivia pero no elimina el problema.En este foro veo que muchos escriben ssobre lo de el agua caliente y el bicarbonato pero no veo que los que lo prueban esscriban para ver como les ha ido.No comprendo por que si el espolon es un deposito de calcio desgastado o de cal(creo que formada por calcio)lo vamos a eliminar con agua caliente con bicarbonato que esta formado por cal.Si tiene una explicación,por favor cuentemenla antes de que todos empecemos a hacerlo.Soy de provincia de salamanca y me gustaria saber si cerca de aqui se los han quitado de alguna forma a alguien.gracis por compartir con todos

javi

• Visitante
« Respuesta #181 en: 07 de Agosto de 2010, 05:49:05 »
hola soy el de antes queria decir que el bicarbonato esta formado por calcio no por cal que es lo que he escrito

cristina

• Visitante
« Respuesta #182 en: 07 de Agosto de 2010, 05:49:37 »
HOLA SOY Cristina, hace cinco años que estoy en tratamiento por un espolón en el pié derecho. y hora me apreció otro justo debajo del talón del mismo pié.¿Será posible tener varios espolones en un mismo pié?.Espero que alguien me entienda y pueda responderme.
muhas gracias.

Roberto

• Visitante
« Respuesta #183 en: 07 de Agosto de 2010, 05:50:10 »
Hola mi nombre es roberto castro y tengo 14 años,hace un mes y una semana me quitaron un yeso debido a una quebradura en el tobillo,izquierdo…y yo ya me estaba recuperando pero caminaba renco,y llego un amigo y me hiso un tropeson,y me fui con todo el peso y apoye mi pie ,y sentí un jalonaso por todo el pie ,y me hagarro un dolor en el hueso del talón,y me duele apoyar el pie con el talón siento jalonasos cada vez que lo apoyo .quisiera pedirles que me ayuden para que se me cure rápido!¿que puedo hacer?!!gracias espero su respuesta.
Gracias.

Roberto

• Visitante
« Respuesta #184 en: 07 de Agosto de 2010, 05:50:23 »
espero su respuesta gracias

edgar

• Visitante
« Respuesta #185 en: 07 de Agosto de 2010, 05:51:00 »
estoy de descanso pero mi trabajo es caminar aveces lo hago rapido por la chambael quiropractico me dijo que descansara 1mes 1mes y medio me dolia cuando jugaba pelota pero creo que a sido porque estab mal de la pierna derercha y caminando y regresando a jugar apoyaba el pie bueno que era el izquierdo con mucha fuerza creo que eso genero inflamamcion me dijo el doctor quiropractico yo decia que el dolor iuba a pasar pero igual ya juego pelota pero al caminar siento un lebe dolor en el talon izquierdo igual creo me recuperARAE A PASO LENTO POR MI CHAMBA QUE E S CAMINAR AHORA EL DOC QUIROPRACTICO ME DIJO QUE PODIA FORMARSE EL ESPOLON QUE ES EL PICO DE LORO ESO ES ASI CORRECTO LO QUE VEO ES QUE NO TENGO EL ESPOLON PORQUE ES UN HUESO SALIDO EN LA MUESTRA QUE DAN UDS. Y SOLO ME DUELE EL TALON AHORA YA NO JUEGO PERO ME DUELE CUANDO CAMINO UN LEVE DOLOR CUIAndo bajo del carro asiento el pie izquierdo como que hay undolor que fastidia peor no es dolor intenso saqueme de una duda noe s espolon por que espolon esun huesao en punta saliudo y porque me demora ya quiero volver a jugar que tiempo mas omenos me calculan pido otra opinion la de uds. respondame

Desconectado reflexologiaparati

• Moderador
  • País: es
  • ¿Lo último en salud? ¡Lo más antiguo!
    • Ver Perfil
    • Escuela Internacional de Naturopatia M.R.A.
« Respuesta #186 en: 07 de Agosto de 2010, 05:51:28 »
Hola a todos. Comprendemos vuestra angustia ante esta dolencia pero nosotros dejamos abierto a todos cualquier sugerencia. Por nuestra parte ya hemos comentado ampliamente lo que ha dado buenos resultados en otras personas.

Esperamos que sea de vuestra ayuda.Gracias por vuestra confianza.
Reflexología para ti: http://www.reflexologiaparati.org/

Cristian

• Visitante
« Respuesta #187 en: 07 de Agosto de 2010, 05:52:04 »
Hola a todos, me llamo Cristian y también sufro un espolón en el pie derecho. Ya llevo como 5 meses con el dolor y hoy me han dicho ke tenia un espolón, el médico me ha recomendado que utilice plantillas.Creeis que es un buen remedio?¿? el dolor este se te cura alguna vez?¿ la verdad es que me esta machacando un monton..

alexandra

• Visitante
« Respuesta #188 en: 07 de Agosto de 2010, 05:52:33 »
hola, hace un mes mas o menos me empezo adoler el talon derecho me hice analisis de sangre y no tengo colesterol a pesar que estoy con sobrepeso, a veces amanesco con este dolor intenso, como puedo saber si tengo espuelon o que enfermedad puedo tener

LaoFei

• Visitante
« Respuesta #189 en: 07 de Agosto de 2010, 05:53:06 »
Sr Edgar : si no aparece espolón en las Rx es muy probable una tendinitis plantar reposo como le indicó el quiropraáctico antiinflamatorios y paciencia amigo Suerte LaoFei.

Cristian

• Visitante
« Respuesta #190 en: 07 de Agosto de 2010, 05:53:35 »
tiene cura el esopolon?¿?

gladys centurion

• Visitante
« Respuesta #191 en: 07 de Agosto de 2010, 05:54:16 »
hola a todos yo tambien tengo ese dolor terrible en el talon derecho probe de todo sin ningun resultado solo analgesico que me calmaun rato por favor si alguna persona conoce para sacar el dolor que es insorpotable que me digan gracias

LUISMI

• Visitante
« Respuesta #192 en: 07 de Agosto de 2010, 05:54:48 »
De momento tengo una solución al menos por ahora y para mi, he cambiado el calzado y me he puesto unas plantillas, me ha desaparecido el dolor, apenas siento alguna molestia y pronto volveré ha realizar deporte, espero que todos tengáis la misma suerte.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 07 de Agosto de 2010, 05:55:07 »
Gracias Luismi por tu aportación. Un saludo.

MARIA

• Visitante
« Respuesta #194 en: 07 de Agosto de 2010, 05:55:37 »
HOLA, TENGO ESPOLON EN LOS DOS PIES PERO SOLO ME DUELE EL DERECHO, EL DOCTOR ME MANDO HACER UNAS PLANTILLAS, QUE ME LAS ENTREGARAN EN 10 DÍAS, ME RECOMENDO USAR TACON ALTO Y NUEVA CITA EN 6 MESES, MIENTRAS VOY A REALIZAR LOS REMEDIOS, DE HECHO ACABO DE RODAR MI PIE CON LA BOTELLA DE HIELO Y HE SENTIDO ALIVIO EN MI ESPOLON, AHORITA VOY A COMPRAR EL BICARBONATO PARA HACERME EL REMEDIO Y LES COMENTARE EL RESULTADO, TANBIEN PIENSO INTENTARLO CON EL HUESERO, SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA.

patricia mata

• Visitante
« Respuesta #195 en: 07 de Agosto de 2010, 05:56:05 »
hola me llamo paticia llevo sufriendo de este dolor 11 meses y la verdad nada me sirve voy a intentarlo con todo loque me recomienden espero algo me sirva y entonces les escribire, lo unico que me alivia el dolor es colocandome doble media y poniendome la plancha o sea que si hace efecto todo lo que sea caliente

DIOS LOS BENDIGA

MARGARITAFLORES

• Visitante
« Respuesta #196 en: 07 de Agosto de 2010, 05:56:43 »
HOLA, NUNCA HABIA VISTO ESTE PROGRAMA, PARECE COMO UN CLUB, EL CLUB DE LOS AFLIGIDOS POR EL DOLOR, JA, JA, PERDON PERO ES QUE ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE NO ESTOY SOLA, PORQUE PADESCO DE LO MISMO. ME GUSTARON ALGUNOS DE LOS REMEDIOS SOBRE TODO LOS REMEDIOS CASEROS, QUIERO HACER EL DE LOS PLATANOS O EL AGUA CALIENTE CON BICARBONATO, YO LO HAGO PERO SOLO CON SAL, ME FUNCIONA SOLO POR POCO TIEMPO,GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ESPERO EN DIOS QUE ME FUNCIONEN, ANELO MUCHO ESTAR BIEN DE MIS PIES, PORQUE YO CAMINO MUCHO SOY TESTIGO DE JEHOVA , Y ME GUSTA MUCHO HACER LA OBRA DE LA PREDICACION, QUIZAS ESTO NO LES INTERESE PERO MIS PIES SON UNA HERRAMIENTA COMO LO ES PARA TODAS LAS DEMAS PERSONAS . GRACIA POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS TENGO 4 AÑOS CON ESTE PROBLEMA. ME LLAMO MARGARITA SOY DE PTO.VALLARTA QUE DIOS LOS BENDIGA.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 07 de Agosto de 2010, 05:56:57 »
Jajajaja, tienes razón. Cuando escribimos el artículo no imaginamos cuántas personas acusan este dolor.
Esperamos que les sirva de ayuda.
Un saludo

gladys calabuig

• Visitante
« Respuesta #198 en: 07 de Agosto de 2010, 05:57:27 »
Hace 6 años que sufro de espolon en los 2 pies me han hecho todo tipo de tratamiento sin ningun resultado voy a probar con el bicarbonato muy buena la informacion

plumar

• Visitante
« Respuesta #199 en: 07 de Agosto de 2010, 05:57:56 »
Después de tres años de dolores, agua fria-caliente, infiltraciones, ondas cortas, masajes, me han operado hace 1 semana, lo llevo muy bien, no tengo dolores, no tomo nada.
Espero que llege la semana que viene a que me quiten los puntos para poder empezar a apoyar el pie.
Tengo otro espolon en el otro pie probare con el bicarbonato.

MCarmen (MSN) Abel (MSN)

Si está en verde, puedes contactar con un administrador pinchando en su icono